Nuestros servicios


Recogida de RAEE

Si usted cuenta en sus instalaciones y oficinas con algún aparato eléctrico o electrónico obsoleto o fuera de uso, no dude en contactarnos, ya sea rellenando nuestro formulario de contacto, enviando un correo electrónico a info@chatelac.com o llamando al 979 770 658. 

Una vez recibida su solicitud, fijamos con usted una fecha de recogida del material y lo transportamos a nuestra planta de tratamiento para su correcta gestión. Una vez gestionado, y si lo requiere, le entregaremos un certificado de tratamiento. 

Este servicio es totalmente gratuito para fabricantes y distribuidores de aparatos eléctricos y electrónicos, administraciones públicas (ayuntamientos, entidades locales y regionales), centros educativos, fundaciones y asociaciones. Si es usted una empresa privada, póngase en contacto con nosotros y le haremos una oferta personalizada.


Otros Servicios


Aparte del transporte, almacenamiento, valorización y reciclaje de todo tipo de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, Chatelac ofrece los siguientes servicios: 


Desmontaje in situ de instalaciones industriales

Control y seguimiento de la trazabilidad de los aparatos eléctricos y electrónicos gestionados

Destrucción confidencial de archivos, tanto en soporte de papel como digital

Estudios, análisis y asesoramiento en materia medioambiental y de tratamiento de residuos 

Asesoramiento y apoyo técnico en los trámites administrativos relativos a la gestión de residuos 

Apoyo en el diseño y ejecución de campañas de recogida y sensibilización