Bienvenidos a nuestra web

SOBRE CHATELAC
Desde 1996 Chatelac se dedica a la gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), estando autorizada por la Comunidad de Castilla y León para la gestión y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos. Además de realizar la gestión integral de los aparatos eléctricos y electrónicos, Chatelac ofrece servicios de logística y desmontaje in situ de instalaciones industriales.

En Chatelac realizamos la recogida, transporte, almacenamiento y valorización de todo tipo de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos de forma segura, sostenible y responsable, ofreciendo soluciones de reciclaje a la medida de las necesidades de nuestros clientes. También recogemos pilas, fluorescentes, baterías de plomo y catalizadores de vehículos fuera de uso.

Con una amplia experiencia y profesionalidad contrastadas tanto en el mercado nacional como internacional, contamos con las mejores instalaciones, flota de vehículos y personal especializado.

Además, estamos certificados con las Normas UNE-EN-ISO 14001 (2004) y UNE-EN-ISO 9001 (2008), que avalan nuestro firme compromiso con la calidad en el servicio, el medioambiente y la sostenibilidad.





CLIENTES
El principal compromiso de Chatelac es ofrecer a sus clientes un servicio eficaz, con las máximas garantías de seguridad y calidad. Gracias a nuestro saber hacer, eficacia y profesionalidad, cada día son más los clientes que confían en nosotros. Entre ellos destacan las administraciones públicas -tanto locales como autonómicas- entidades públicas, universidades y centros educativos -tanto privados como públicos- empresas y particulares.


image


 

Contacto

    Polígono Industrial de Villamuriel de Cerrato
    C/ Alemania 23-26
    34190, Palencia
    Teléfono: 979 770 658
    info@chatelac.com